Ferrero Ibérica lanza una apuesta por horeca y suma una nueva categoría de producto

Ferrero Ibérica ('Nutella', 'Ferrero Rocher', 'Kinder', etc.) lanza una apuesta por el canal de horeca, que incluye una nueva categoría de producto y se dirige a "doblar anualmente su negocio en el canal en los próximos años".

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Casa Eceiza aumenta ventas a doble dígito, continúa invirtiendo y presenta novedades

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods pone en marcha la primera línea de producción de su planta francesa

  • Pastelería y Bollería

La logística Martínez Marcos se hace con la planta vallisoletana de Bimbo

  • Pastelería y Bollería

Bimbo anuncia el cierre de su planta de Valladolid

  • Pastelería y Bollería

Bimbo trabaja en un plan de reindustrialización para su planta vallisoletana

  • Pastelería y Bollería

La italiana Balconi aspira a convertirse en player de referencia en bollería dentro del retail español

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería