Campofrío se lanza a por el cliente veggie de hostelería y se alía para ello con Flax&Kale

Campofrío Food Group, del grupo multinacional Sigma, da un paso más en su estrategia de posicionamiento veggie y, tras registrar récord de penetración en los hogares españoles de la mano de su gama 'Vegalia', se propone atacar al cliente de hostelería. Y, para ello, ha llegado a una alianza con 'Flax&Kale' de cara a extender su oferta más allá de las alternativas cárnicas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos