Nestlé Helados aborda la campaña con innovación y la vista puesta en la recuperación

Nestlé Helados presenta las novedades de la campaña 2022 para los distintos tipos de consumidor y canales en los que opera, fundamentalmente el canal impulso. Este año, la compañía pone el foco en la recuperación, tras dos ejercicios complicados que han lastrado sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver todas las noticias de Helados