DIA reduce sus ventas netas en España un 6,6% en 2021 hasta los 4.210 M

DIA redujo sus ventas netas en España un 6,6% durante 2021. Durante ese ejercicio, ha continuado su plan de renovación y ya supera las 1.000 adaptadas a su nuevo modelo, según declaraciones de Ricardo Álvarez, CEO de DIA Retail España,

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria