'Häagen-Dazs' crece un 9% con sus tarrinas y gana cuota

La marca de helados prémium 'Häagen-Dazs', que cumple 30 años en España, gana cuota en retail dentro del segmento de tarrinas. Un incremento que se produce en un año, 2021, en el que la categoría bajó ligeramente en valor en ese canal. Además, la marca amplía su nueva gama 'DUO' y presenta un nuevo formato para sus helados bajos en calorías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

Ver todas las noticias de Helados