La Menorquina redobla su apuesta por la innovación y supera las ventas de 2019

En su nueva etapa, la heladera La Menorquina aborda la campaña 2022 con el foco puesto en la innovación, presentando nuevos helados artesanos y otros productos en cobranding con primeras marcas, que se suman a la decena de novedades lanzadas en 2021. Esta estrategia por renovar la marca, junto con la incorporación de un nuevo equipo gestor y la reestructuración de la compañía, le han permitido recuperar parte del negocio perdido en 2020 por el Covid-19 y volver a niveles prepandemia. Sin embargo, la compañía tiene como asignatura pendiente compensar las fuertes pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores para garantizar su rentabilidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Helados KTC echa el cierre después de 50 años e inicia negociaciones con los sindicatos

  • Helados

Nestlé Helados consolida la plata en la categoría y dispara los beneficios

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

La Menorquina da un salto en internacional tras cerrar acuerdos con grandes retailers

  • Helados

Helados Alacant pasa a manos del fondo Investindustrial para consolidarse en MDD

  • Helados

'El Almendro' vuelve a probar suerte en helados de la mano de un fabricante artesanal

Ver todas las noticias de Helados