'¿Quién es el jefe?' ultima el lanzamiento de naranjas y estudia nuevos productos

Desde su aterrizaje en España, la iniciativa '¿Quién es el jefe? La marca de los consumidores' ha trabajado por hacerse un hueco en los lineales de la gran distribución. Aunque de momento sus productos solo están disponibles en Carrefour, su intención es expandirse hacia nuevas cadenas. Además sigue ampliando su catálogo de productos. A la leche, los huevos y el aceite que ya comercializa sumará en breve las naranjas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 del mercado de comida étnica en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Caídas a doble dígito en ventas y resultados de Grupo AN

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Anna Canal, nueva directora de Alimentaria

  • Logística Gran Consumo

Euromarket abre su cuarto almacén y se prepara para crecer el 40% en dos años

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas