'Alpro' se come a 'Danonino' y Danone cerrará su tercera planta en nueve años

Danone no es ajena a las tendencias de mercado. Frente a un negocio como en el de los petit 'Danonino', anclado en los 30 M€ y que ha venido perdiendo fuelle progresivamente, el de las alternativas vegetales de 'Alpro' no para de crecer y espera cerrar 2022 con unas ventas de unos 150 M€. En la práctica, esto se traduce en decisiones estratégicas y en una reestructuración fabril, con la clausura de la planta asturiana de Salas. Analizamos las claves y cifras que han propiciado este movimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

Ver todas las noticias de Lácteos