Carrefour se coloca en segunda posición sectorial por superficie adelantando a DIA

Carrefour ha conseguido en los primeros meses de este año colocarse en segunda posición sectorial por superficie destinada a la venta de productos de gran consumo adelantando a DIA, según datos de Alimarket. La clave está en los cierres que el grupo cotizado continúa realizando para depurar su red, frente al fuerte ritmo de aperturas de la cadena gala.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria