La Virgen trata de recuperar el consumo prepandemia y lanza ‘Media’, su propuesta baja en alcohol

Bebidas de Calidad de Madrid, empresa propietaria de Cervezas La Virgen, reconoce que los ejercicios 2020 y 2021 han sido especialmente duros. La compañía afronta el 2022 con el objetivo de recuperar una facturación similar a la del año 2019, aunque asegura estar notando que no termina de recuperar el nivel de consumo de sus clientes en los ejercicios anteriores al Covid-19. Su principal novedad del año quizá pueda suponer un empujón: la cervecera craft ha lanzado al mercado ‘Media, su primera propuesta baja en alcohol que, si todo va según lo esperado, se incorporará al porfolio permanente de hasta ahora cinco referencias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Estrella Galicia' amplía su porfolio 0,0 con la variedad 'Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Cervezas La Virgen desinvierte: Cervecera Madrileña adquiere su fábrica y los restaurantes

  • Cervezas

Mahou San Miguel relanza Nexho, la plataforma para digitalizar la hostelería

  • Cervezas

Heineken planea alcanzar las cero emisiones netas en la producción para 2025

  • Cervezas

Cerveza 'Dougall´s' se pasa al formato lata para aumentar sus ventas

  • Cervezas

Mahou San Miguel recibe una ayuda de la Junta de Andalucía para modernizar la planta de Málaga

Ver todas las noticias de Cervezas