Pink Albatross triplica ventas tras aumentar su presencia en retail y abre ronda de 2,5 M€

La marca de helados plant-based Pink Albatross espera triplicar sus ventas este 2022 al reforzar su presencia en el retail, especialmente con su entrada en La Sirena y Carrefour. La startup abre además una nueva ronda de financiación por valor de 2,5 M€ con el objetivo de afianzar este crecimiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver todas las noticias de Helados