Mercadona da entrada a tres nuevos fabricantes en la categoría de salsas

Mercadona y su lineal de salsas ejemplifica perfectamente la expansión que está experimentando esta categoría en los últimos años. Pese a focalizarse en su marca 'Hacendado', progresivamente las salsas han ido ganando protagonismo en sus supermercados, hasta sumar una oferta de más de 50 referencias, sin contabilizar tomate frito ni variedades para "dippear". Y este desarrollo se traduce en oportunidades de negocio para los fabricantes. En los últimos meses la cadena ha dado entrada a tres nuevos especialistas, que se añaden a otros como Cidacos, Choví, Ybarra, Unilever o Heinz. Desvelamos estas nuevas entradas y cómo se estructura el lineal de salsas de Mercadona.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

McCormick entra en la categoría de salsas con la picante mexicana número uno en el mundo

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

'Solís' reivindica su modelo de agricultura regenerativa en su 60 aniversario

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

Ver todas las noticias de Salsas