El Qcommerce redefine su modelo

Pese a que 2022 está siendo un año turbulento para las plataformas de delivery, Glovo, Uber Eats, Gorillas y Getir resisten en un mercado que ha visto reducir considerablemente su número de players en los últimos meses. A la decisión de Deliveroo de abandonar España el pasado año, se ha unido el cese de operaciones de Deliberry y la reciente salida de Gopuff. Aunque la ley rider apunta ahora a la diana de Glovo y Uber Eats, ambas plataformas siguen avanzando en su estrategia multicategoría para crecer, mientras Gorillas y Getir revisan sus procesos para ajustar costes y mejorar su operativa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación