‘Fuensanta’ entra en un nuevo mercado con el lanzamiento de ‘Santa Cerveza’

Global SMM 2009, propietaria de la marca ‘Fuensanta’, da el salto a un nuevo mercado con el lanzamiento de un nuevo producto con el que tratará de ganar cuota en en el sector de bebidas. Por otro lado, la compañía asturiana cerró el ejercicio 2021 recuperando buena parte de la facturación perdida por la pandemia y espera un ascenso en las ventas de agua para este año, aunque tendrá que afrontar la difícil coyuntura.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Estrella Galicia' amplía su porfolio 0,0 con la variedad 'Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Heineken planea alcanzar las cero emisiones netas en la producción para 2025

  • Cervezas

Cerveza 'Dougall´s' se pasa al formato lata para aumentar sus ventas

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Mahou San Miguel relanza Nexho, la plataforma para digitalizar la hostelería

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas