Javier Valle (Illycaffé): “Es esencial acercar nuestro producto de lujo asequible”

Ganar penetración, diferenciación y educación son los tres grandes pilares de la estrategia de Illycaffé para su nueva etapa en España, en la que prevé consolidarse como una de las principales marcas de café en nuestro país, tanto en hostelería como en el hogar. En entrevista con Alimarket, el nuevo director general de su filial en nuestro país, Javier Valle, pormenoriza las actuaciones que desarrollará la firma para lograr sus ambiciosos objetivos de crecimiento y transformación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones