Marc Coloma (‘Heura’): "Es muy importante generar productos que hagan que la gente quiera repetir"

‘Heura’ viene liderando la oferta plant-based de réplicas cárnicas desde su lanzamiento en la distribución organizada a mediados de 2019. Durante este periodo hemos visto la configuración de una oferta que transita ya por el pollo, la ternera y el cerdo, y también su asalto al mercado europeo. Enfrentamos un segmento de consumo todavía en fase de configuración, con una penetración en el entorno del 12% en los hogares españoles y con varios retos cruciales por resolver, pero también con unas expectativas realmente atractivas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

  • Plant Based

El mercado plant-based prevé un aumento del 10% para 2025

  • Plant Based

Laboratorios Almond se hace con el control de 'Ecomil'

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

Bebidas Vegetales: La proyección de la categoría capta el interés empresarial

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

Ver todas las noticias de Plant Based