Florencio García ('Better Balance'): "Nuestra ambición es estar en toda la distribución moderna"

Se cumplen siete meses desde el lanzamiento comercial de la marca de alternativas cárnicas plant-based 'Better Balance', del grupo Sigma, a su vez, propietario de Campofrío Food Group, un periodo en el que la enseña ha consolidado su presencia en el canal de foodservice, y aterrizado en la distribución moderna y algún marketplace. Alimarket entrevista a su CEO, Florencio García, que avanza los próximos pasos de la firma en términos comerciales, industriales y de nuevo posicionamiento de venta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La tecnología de One Bio permite incorporar entre cinco y diez veces más fibra a la dieta diaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

AINIA desarrolla 12 proyectos de I+D en el período 2024-2025

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ainia pone en marcha el proyecto Dimas para promover el uso biopesticidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ainia colabora con Romar o Cárnicas Serrano para crear grasas saludables en plant-based

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Estas son las 10 noticias que más habéis leído en Alimarket Foodtech durante 2024

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Calpech cierra ronda de inversión con el mercado internacional de biogás como próximo objetivo

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas