Internacionalización, sostenibilidad y valor añadido, claves de la estrategia de Familia Martínez Zabala

Familia Martínez Zabala, grupo vitivinícola situado entre los quince primeros en España por facturación, según datos del último Informe sectorial de Alimarket, basa su estrategia de crecimiento en la internacionalización, la sostenibilidad y la innovación basada en vinos de alto valor. Su Consejera Delegada, Lourdes Martínez Zabala, hace balance de los retos que afronta el grupo familiar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Castell d'Or engrosa el catálogo de vino blanco con dos nuevas referencias con DO

  • Vinos

Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) invierte en energía verde y obtiene el sello SWfCP

  • Vinos

Marqués de Riscal se fortifica con el fichaje de un nuevo director general

  • Vinos

Las inversiones y las propuestas de valor estimulan a Bodegas Luis Cañas

  • Vinos

Entrecanales Domecq mantiene sus cifras en 2024 y aborda un cambio de estrategia en su negocio vitivinícola

  • Vinos

Marqués del Atrio afronta un proceso de transformación con el objetivo en crecer un 35%

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

Ver todas las noticias de Vinos