Vitakraft gana cuota, despunta en online y entra en un nuevo retailer

La comercial de petfood Vitakraft Spain avanza muy por encima del ritmo del conjunto del mercado de alimentos para perros y gatos, pese a no tener presencia en comida seca. Una evolución fruto de la nueva gestión de la filial para España y Portugal, que ha puesto el foco en las tres líneas de producto con marca propia que centran su negocio en el mercado ibérico, dentro del amplio surtido que el grupo alemán en el que se integra maneja en Europa. A su vez, la española se ha sumado a varias alianzas internacionales de su matriz, que han impulsado sus ventas en el canal online, con especial peso en el marketplace Amazon, y le han llevado a desembarcar en un nuevo retailer.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Picart amplía su gama 'Select Diet' con novedades en torno a la salud

  • Alimentos para Animales

'Yowup' lanza la primera leche funcional para perros y gatos elaborada en España

  • Alimentos para Animales

Informe 2024 del sector de Petfood y Petcare

  • Alimentos para Animales

'Yowup' se lanzará a la conquista de América en 2025

  • Alimentos para Animales

Natuka se alía con Nuzoa para llevar su petfood a 400 puntos de venta especializados

  • Alimentos para Animales

Mars Petcare anuncia acuerdos en agricultura regenerativa

  • Alimentos para Animales

España desacelera en el último año en el universo Pet Tech

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales