La actividad para MDD de Lactalis Forlasa mejora a doble dígito

En la medición del año móvil finalizado el pasado mes de marzo, ya señalábamos como las distintas marcas de distribución presentaban una aceleración en su crecimiento, para alcanzar ya el 71,9% de la demanda y el 60,7% del valor de mercado, llegando a cotas sin precedentes en esta oferta. Ahora ya podemos afirmar que ha sido a partir de septiembre cuando la inflación ha llegado de lleno a este lineal, tocando máximos entre noviembre y el próximo mes de diciembre. Parece lógico, por tanto, que la demanda de marcas de distribución haya continuado creciendo a lo largo del año. Prueba de ello son las previsiones de cierre de ejercicio que nos trasladan desde Lactalis Forlasa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

Ver todas las noticias de Lácteos