‘Live shopping’,la teletienda del s. XXI

Si de experiencias de compras nueva se trata, el último grito es el ‘live shopping’, una suerte de nueva versión de la clásica teletienda de los 90 que combina la venta con retransmisiones en vivo vía web y/o redes sociales. En España, por ejemplo, Atresmedia ya cuenta con Directo.shopping para conectar estos eventos con las audiencias de los programas de televisión. En la distribución alimentaria spañola, Carrefour y Lidl están entre las pioneras, con alguna retransmisión inicial que siempre ofrece buenos precios por tiempo limitado, creando sensación de urgencia, consejos y sugerencias de consumo e incluso el gancho de alguna cara conocida.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación