Ardo Foods incursiona en el segmento de snacks saludables con sus nuevos fingers vegetales

Ardo Foods, la filial nacional de la multinacional belga, incursiona en el segmento de snacks saludables con el lanzamiento de sus nuevos finger vegetales 'Ardo', unas varitas de verduras con una corteza crujiente y un relleno que mezcla verduras, disponibles en tres colores. Los fingers vegetales están disponibles en tres sabores: maíz (dorados); zanahoria, calabaza y boniato (naranjas); y brócoli y remolacha (rojos). La compañía comunica el lanzamiento como apto para veganos y como una posible "alternativa sana y sabrosa a las patatas fritas y otros snacks, así como un acompañamiento para carnes y pescados, o combinado con una ensalada".

Ardo Foods genera el 67% de sus ventas en España en el canal retail, con presencia en marcas de distribución e impulsada principalmente por su buen comportamiento en cadenas como Mercadona o Aldi. En conjunto, Ardo presentó una caída de ventas del 16,9% en volumen y del 14,4% en valor durante 2021, para dejar su volumen de negocio en los 53,12 M€ y las 46.786 t comercializadas. 

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Carpisa Foods refuerza su equipo comercial para impulsar su crecimiento

  • Congelados

Cooke falló, pero Cabo Vírgenes acaba en manos de otro grupo canadiense

  • Congelados

¿Hasta dónde llegará el crecimiento orgánico de la gaditana Petaca Chico?

  • Congelados

Gourmet Food Experience proyecta crecimientos y novedades con carne de kebab

  • Congelados

Nueva Pescanova compensa pérdidas y Abanca ejecuta la ampliación anunciada

  • Congelados

Concurso y difícil salida para un operador del TOP 100 de productos del mar

Ver todas las noticias de Congelados