Lactalis Nestlé equilibra innovación y MDD para crecer este ejercicio en yogures y postres

Lactalis Nestlé prevé equilibrar la balanza entre sus productos marquistas de valor añadido y MDD, lo que le permitiría cerrar el ejercicio en positivo en refrigerados lácteos. Aunque le gustaría que los primeros marcaran el ritmo y, de hecho, está nadando a contracorriente con la presentación de unas 25 novedades durante este año; lo cierto es que el contexto en la categoría no acompaña y las enseñas de distribuidor son las que están tirando del carro en este mercado. Analizamos la evolución y cifras de la firma en el año de su 50 aniversario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

Ver todas las noticias de Lácteos