‘Wolstton’ quiere dignificar la cápsula apostando por la calidad

El mercado cafetero ha dado un giro hacia la calidad, con el café de especialidad como una de sus principales tendencias. En este contexto, llega al mercado 'Wolstton', una nueva marca que busca posicionarse en el segmento más prémium del mercado. Inicialmente, su catálogo cuenta con seis blends de café 100% arábica y de especialidad, que se comercializan en cápsulas compostables y biodegradables.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones