Plusfresc incorpora pantallas en la entrada de sus tiendas para optimizar la compra a domicilio

La cadena de supermercados leridana Plusfresc ha implementando unas nuevas pantallas en la entrada de sus tiendas de Lleida, Alcoletge, Alpicat y Torrefarrera, para facilitar el reparto de la compra a domicilio.

Se trata de soportes digitales que indican las franjas horarias disponibles para entregar la compra en casa del cliente y el porcentaje de ocupación en cada una de estas, que pueden ser de 11 h a 13 h, de 13.30 h a 15:30 h, de 17.30 h a 19.30 h y de 20 h a 22 h. De esta forma, el cliente puede saber antes de empezar a comprar si la franja que necesita está libre.

Se trata de una iniciativa pionera que Plusfresc añade a una serie de medidas también implementadas con anterioridad y dirigidas todas ellas a mejorar la experiencia cliente en una apuesta por la innovación y la tecnología. Para el servicio de entrega a domicilio Plusfresc también ofrece la opción 'Clica&recull', compra virtual con recogida en tienda. Entre las últimas novedades, la compañía también ofrece la opción de pagar por Bizum en su supermercado online.

“En Plusfresc creemos que, para garantizar una experiencia cómoda, tan importante es ofrecer un servicio de reparto a domicilio eficiente como facilitar los procesos de compra a nuestros clientes; bajo esta premisa y usándonos de los beneficios de la tecnología, complementamos la venta de un producto de calidad y proximidad con herramientas innovadoras en nuestro sector”, explica Carles Hurtado, Director de Innovación y Proyectos de Plusfresc.

Otro servicio destacable es el 'Plus Jet', desde el que, a través de la app de Plusfresc, se puede realizar una compra rápida, escaneando los productos al tiempo que se hace la compra, sin necesidad de desmontar el carro al pasar por caja. Así, el cliente puede llevarse la compra en el momento o recibirla después en casa.

Plusfresc ha puesto en marcha este año tiendas en Barcelona, Lleida y Reus (Tarragona), además de presentar un nuevo modelo de supermercado, alcanzando a día de hoy los 43.508 m2, por un total de 85 supermercados.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria