La MDD también toma posiciones en la nueva categoría plant-based de las réplicas de la leche

El pasado mes de diciembre adelantábamos en Alimarket Foodtech el lanzamiento de 'YOSOY No es Leche' y Alpro This is Not M*lk', las últimas novedades de Liquats Vegetals y Danone que apuestan por disrumpir la oferta del lineal con su incursión en el terreno de las réplicas vegetales a la leche. Y ahora toca empezar el año avanzando que esta incipiente familia de las réplicas a la leche crece. En esta ocasión de la mano de la MDD de uno de los principales hard discounters.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

Bebidas Vegetales: La proyección de la categoría capta el interés empresarial

  • Plant Based

Laboratorios Almond se hace con el control de 'Ecomil'

  • Plant Based

El mercado plant-based prevé un aumento del 10% para 2025

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

Ver todas las noticias de Plant Based