Deoleo unifica en un sistema el etiquetado de botellas, cajas y palés

Deoleo ha implantado en su factoría de Alcolea de Córdoba un nuevo sistema automatizado de etiquetado y marcado, que supone la unificación y digitalización de la información sobre la unidad de venta, la caja y el palé. Esa herramienta ha implicado una relevante inversión para la compañía y un gran descenso en los errores y reclamaciones. Analizamos estas y otras ventajas del nuevo sistema.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

La envasadora de aceites Urzante ejecutará inversiones por valor de 20 M entre 2024 y 2025

  • Aceites

Primitivo Fernández (Anierac): "Antonio Luque ha sido irresponsable al acusar al sector de fraude"

  • Aceites

Moody's rebaja la calificación de la deuda y prevé un ebitda de 39 M para Deoleo

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Dcoop contempla llegar al 100% de Pompeian y estrecha su relación con Mercadona con "aceite libre de fraude"

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Aceites Abril supera los 500 M€ de ingresos y suma innovación

  • Aceites

Aceites Sierra Sur realiza una importante inversión en la remodelación de su complejo industrial

Ver todas las noticias de Aceites