Fragadis toma ventaja a Mercadona en Tarragona

El grupo de distribución Fragadis, licenciatario de la marca 'Spar' para las provincias de Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca, Castellón, Valencia y Alicante, sigue tomando ventaja en su mercado natal con respecto a Mercadona, que, a pesar de liderar la distribución en Cataluña por su fuerte implantación en Barcelona, no ha conseguido erosionar la hegemonía que grandes grupos regionales sustentan en mercados como Tarragona (Fragadis), Girona (Bon Preu) o Lleida (Supsa). Las actuaciones de Fragadis el pasado año le sirvieron para seguir aumentando su cuota de mercado, que ya alcanza el 23% del total de la superficie comercial en Tarragona, tras su última apertura el pasado mes de febrero, con la que ha alcanzado el centenar de supermercados en su principal zona de operaciones. A modo global, la cadena incrementó un 3% su sala de venta, despidiendo el año con 185 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria