¿Cuál es el negocio de DIA en Portugal?

El grupo distribuidor DIA podría estar sondeando la venta de su negocio de distribución alimentaria en Portugal, el único que mantiene tras el cierre de sus tiendas de perfumería 'Clarel' en 2021. La cadena cuenta, según datos de Alimarket, una cuota sobre sala de venta en el mercado luso del 6,7%, gracias a una red comercial que ronda los 500 establecimientos repartidos, como muestra el mapa incluido en la noticia, por los 18 distritos que conforman el país. La distribuidora, como recoge el cuadro adjunto, lidera el modelo de autoservicio y es la segunda en el formato de pequeño supermercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria