Interoleo obtuvo en el exterior la mitad de sus ingresos por aceite y facturó un total de 225 M

Interóleo Picual Jaén, dedicada a la comercialización de aceite de oliva a granel de unas veinte almazaras, ha logrado el reto de la internacionalización fijado hace unos años. De hecho, en 2022, obtuvo fuera de España prácticamente la mitad de sus ingresos por aceite de oliva. Su facturación total -incluyendo su sección de suministros y servicios- se cifró en 225 M€. Desde la compañía describen a Alimarket las claves de este éxito y adelantan las previsiones para esta campaña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceites Málaga prolonga su senda inversora con nuevas instalaciones

  • Aceites

Rafael Picó (Asoliva): "El acuerdo con Mercosur para aceite de oliva era muy mejorable"

  • Aceites

Ybarra se impulsa en aceites y salsas y suma certificación

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Aceites Abasa se posiciona en el top ten de aceites y alarga la senda inversora

  • Aceites

Jaencoop avanza en el lineal de Mercadona e inicia la construcción de su nuevo complejo industrial

  • Aceites

Pere Albacar (CEO de Olivite): "En la última campaña, perdimos eficiencia y tuvimos que reducir los márgenes"

Ver todas las noticias de Aceites