Nico Jamones se impulsa en retail y como marca de jamón y posiciona su caldo

Nico Jamones ha impulsado su negocio y se ha reafirmado en el sector cárnico y como relevante operador marquista, debido a su avance en el canal de retail en España y a las exportaciones, que prácticamente ha duplicado en dos años años. Parte de estos ascensos obedecen a los lanzamientos y a un formato cada vez más característico de la ciudarealeña. Ahora, Nico refuerza su presencia en las cadenas con su nuevo caldo, disponible ya en varias cadenas. Mientras, avanza en los proyectos de ampliación de sus dos plantas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

La fábrica de Dompal logra comprador, mientras el centro de preparaciónsale a subasta

  • Cárnicos

Grupo Medina destinará 23 M€ hasta 2025 a una ganadería propia de vacuno

  • Cárnicos

Informe 2024 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Familia Martínez anuncia el nombramiento de Raúl Martín Calvo como nuevo CEO

  • Cárnicos

Sierra de Jabugo se redimensiona desde la ganadería y se impulsa en Mercadona

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Carne de cordero: precios en máximos, consumo en el hogar en mínimos

  • Cárnicos

Càrnia eleva la inversión y la capacidad de sacrificio en su matadero de Sabadell

Ver todas las noticias de Cárnicos