Suntory Spain acelera en 'low-alcohol', tras una inversión de 7 M, y suma novedades

La quinta operadora del mercado español de refrescos, Suntory Beverage & Food Spain, sigue reforzando su oferta con una clara apuesta por la categoría de baja graduación y una inversión de 7 M capitaneada por 'La Casera', si bien no serían las únicas novedades de la filial de la multinacional japonesa, que cerró 2022 con un crecimiento a doble dígito en sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Damm producirá y distribuirá 'Nestea' en el mercado español

  • Refrescos

Víver Kombucha multiplica por diez su capacidad productiva

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Sanmy crecerá alrededor de un 10% al cierre de 2024 e incorpora nueva marca

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos