'Better Balance' se alía con la efood Solo Croquetas para impulsar la oferta de croquetas veganas

'Better Balance', la marca de productos de proteína vegetal del grupo Sigma, propietario de Campofrío Food Group, y Solo de Croquetas, la primera DNVB (Digitally Native Vertical Brand) especialistas en croquetas, combinan sus productos para introducirlos en la carta de la Efood. En concreto, se añaden dos nuevos sabores en la carta del restaurante y el delivery de Solo de Croquetas: chili con carne de proteína vegetal y hot dog plant-based. Para su elaboración, la croquetería utiliza el producto estrella de 'Better Balance', las salchichas, así como la picada -por el momento, solo disponible en el canal horeca-, ambos productos 100% vegetales. El portfolio de 'Better Balance' está elaborado a partir de proteína vegetal, con ingredientes naturales, sin conservantes artificiales y con un alto contenido proteínico. Por su parte, las croquetas de Solo de Croquetas, creadas en obrador propio, tampoco incluyen conservantes, ni colorantes, ni aditivos.

En palabras de Florencio García, director general de 'Better Balance', "entrar en la original carta de Solo de Croquetas con nuestros productos"es todo un privilegio. Es una marca que como nosotros busca ser inclusiva e invitar a todos a la mesa, sin importar el tipo de dieta que lleves. Su motivación por el proyecto es contagiosa y estamos muy orgullosos de ser uno de sus partners en esta aventura". Por su parte Eduardo Gambero, CEO de Solo de Croquetas, afirma que, "colaborar con un gran referente del mundo de la alimentación, como el grupo Sigma, es un sueño hecho realidad para cualquier emprendedor del sector, además de que la mentalidad 'startupera' de 'Better Balance' encaja a la perfección con nuestro ADN". El acuerdo, además, llega en el mejor momento de ambas compañías. Por un lado, Solo de Croquetas ha cerrado una ronda de financiación de más de 500.000 € y, por otro, 'Better Balance' es ya líder en la categoría de salchichas vegetales.

Si quieres estar puntualmente informado de las novedades y proyectos que se están desarrollando en el ecosistema Foodtech, puedes registrarte en la Newsletter Alimarket Foodtech en este enlace.

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ainia pone en marcha el proyecto Dimas para promover el uso biopesticidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Calpech cierra ronda de inversión con el mercado internacional de biogás como próximo objetivo

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ainia colabora con Romar o Cárnicas Serrano para crear grasas saludables en plant-based

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Estas son las 10 noticias que más habéis leído en Alimarket Foodtech durante 2024

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La tecnología de One Bio permite incorporar entre cinco y diez veces más fibra a la dieta diaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

AINIA desarrolla 12 proyectos de I+D en el período 2024-2025

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas