Consum apuesta por la tecnología e introduce numerosas novedades en sus supermercados

Consum desembolsó en 2022 más de 25 M€ en lo que su director general, Juan Luis Durich, definió como procesos de digitalización e innovación. Este dato supone un 21% más que el desembolso realizado en esta misma partida en 2021 y deja ver el interés de la distribuidora por este tipo de novedades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria