'Philadelphia' y 'El Caserio' llevan a Mondelez a las puertas del sorpaso marquista en libreservicio

El contexto altamente inflacionista en la categoría de quesos en libreservicio continúa dando alas al consumo de marcas de distribución, que ya concentra más de tres cuartas partes de la demanda total. Por su parte, la tarta marquista sigue reduciendo su peso y presenta comportamientos negativos en el grueso de las enseñas del lineal. En este marco, encontramos como una rara avis a Mondelez, con sus enseñas 'Philadelphia' y 'El Caserío', que apoyadas en un precio medio conjunto de 9,9 €/kg consiguen seguir siendo beneficiadas en el juego de trasvases de consumo entre categorías y marcas. y en el corto plazo podrían protagonizar un sorpaso histórico, convirtiendo a Mondelez en líder en valor de mercado en el segmento marquista en libreservicio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos