'Merca What' cambia de estrategia para crecer con supermercados físicos

La nueva enseña de distribución alimentaria 'Merca What', que inició su andadura como operador 100% online, cambia de estrategia y anuncia planes para ampliar su red de seis supermercados físicos en una primera etapa. Su ecommerce queda paralizado temporalmente a la espera de hacerse un nombre con la cartera de tiendas que tiene en proyecto.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria