Anaconda Foods expande su presencia en el exterior

Anaconda Foods, compañía especializada en snacks saludables, sigue ampliando su presencia en el exterior gracias al acuerdo de comercialización alcanzado recientemente con dos cadenas de alimentación saludable en Holanda y Portugal. En total, la marca sumará 90 nuevos puntos de venta a su red de distribución en ambos países, continuando así su plan estratégico de expansión hacia nuevos mercados europeos.

En concreto, los snacks saludables de Anaconda Foods estarán disponibles en más de 40 tiendas de Celeiro, una de las principales cadenas de supermercados orgánicos y naturales de Portugal, y en 50 establecimientos de la cadena de restaurantes saludables Food Makers de Holanda.

Como se recordará, la hoja de ruta de la compañía para este ejercicio contempla su expansión internacional. En el exterior, el pasado año ya logró una notable implantación, suponiendo sus exportaciones alrededor del 17% de su negocio, comercializando su snacks en países como Francia, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Singapur, Korea, Kuwait, Venezuela, Taiwan y Países Bálticos, además de los reseñados Portugal y Holanda.

Mientras, en España los snacks de Anaconda se comercializan en los canales horeca (Starbucks, Áreas), retail (El Corte Inglés, BM supermercados, Dinosol, Sánchez Romero, Más y Más o Veritas), y delivery (Glovo, Getir), así como en cadenas hoteleras, canal belleza y ecommerce (Amazon y Planeta Huerto).

Anaconda Foods cuenta con ocho referencias, a las que sumará próximamente un snacks con un 99% de proteína vegetal.

La compañía es un proyecto del empresario Víctor Alonso y en su accionariado tienen participaciones distintos partners privados, así como empresas como la especialista en snacks Liven (Paulig Spain). 

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Snack entra en frutos secos, mientras Aldi abre la puerta a 'Munchitos' en la Península

  • Frutos Secos / Snacks

El sector de frutos secos reactiva la inversión productiva

  • Frutos Secos / Snacks

Castilla-La Mancha presenta su Plan Estratégico del Pistacho para cuatro años

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks