Hijos de Luis Rodríguez planea culminar su proyecto de cartelería digital

Hijos de Luis Rodríguez (HLR), segunda cadena de Asturias por superficie comercial minorista, tiene entre sus objetivos de 2023 completar la expansión de su sistema de cartelería digital ('digital signage'). La culminación del circuito de pantallas digitales es uno de los principales objetivos de la compañía en su transformación digital, pero también ha incluido otras acciones, como la implantación de etiquetas electrónicas en pescadería y frutería.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Unide amplía su red de supermercados propios con dos adquisiciones

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Un histórico de la distribución guipuzcoana cae arrastrado por sus pérdidas

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

Grup Maximer adquiere a Super Taldis otro de los centros 'Supermercats Talló' en Terrassa

  • Distribución Base Alimentaria

Un franquiciado de Carrefour expande el nuevo 'City' en el centro de Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol da el salto a Baleares con la compra de 20 tiendas vinculadas a una cadena internacional

  • Distribución Base Alimentaria

Las etiquetas electrónicas y el autocobro tiran del lento crecimiento de la digitalización del punto de venta en España

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria