Nestlé ataca un nuevo nicho en alimentación infantil

Nestlé aborda un nuevo segmento en alimentación infantil con el lanzamiento de la gama 'Happy Puffs', compuesta por snacks de maíz desarrollados para bebés a partir de doce meses.

'Happy Puffs' se compone de dos variedades -maíz y maíz con fresa-, que elaboradas con maíz y frutas y enriquecidas con hierro, zinc, calcio y vitamina B1. Además, no contienen sal ni azúcares añadidos; únicamente los presentes de forma natural en los cereales y en la fruta, según informa Nestlé. Los nuevos snacks se presentan en bolsitas de 28 g para llevar y consumir en cualquier momento y lugar.

Con esta nueva marca, Nestlé entra a competir en un nicho de mercado impulsado por Smileat, especialista en alimentación infantil ecológica, que cuenta con los snacks de maíz horneados 'Smilitos'. Además, en la misma línea, Hero cuenta con 'Solo snacks'.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil