Ibersnacks pasa la página de Mercadona e inicia una nueva etapa

Ibersnacks (comercialmente Europe Snacks), ha vivido durante los últimos años una profunda reorientación de su negocio, siempre enfocado hacia la elaboración de marcas de distribuidor, como consecuencia de la apertura de los lineales de patatas fritas y snacks de Mercadona hacia otros operadores. A fecha de hoy, se puede decir que la compañía ha logrado pasar página y su diversificación hacia otros retailers es una realidad. Repasamos la evolución de Ibersnacks, sus planes a corto plazo, su estrategia, las ventas en volumen y valor de 2022 y las previstas para el presente ejercicio

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Snack entra en frutos secos, mientras Aldi abre la puerta a 'Munchitos' en la Península

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Castilla-La Mancha presenta su Plan Estratégico del Pistacho para cuatro años

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Frutos Secos / Snacks

El sector de frutos secos reactiva la inversión productiva

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks