Grupo Foodiverse completa su catálogo con nuevas propuestas más transversales

La multinacional Foodiverse, una de las principales fabricantes de ensaladas de IV gama en nuestro país, avanza en su idea de ofrecer productos saludables, fáciles de cocinar o consumir, innovadores y de calidad. De cara a la próxima edición de la feria Fruit Attraction en Madrid señala algunas de las últimas novedades de su catálogo de IV y V gama. Entre ellas hay que hablar de la incorporación de un producto tan demandado como el guacamole, y otro de más reciente aparición, como es el brocomole, que empieza a tomar cierto peso en el lineal de frutas y verduras refrigeradas. A estas propuestas para dipear se suman otras salsas, como la mexicana y el hummus, así como los snacks vegetales: rabanitos, zanahorias baby y pepinos baby. Estos últimos se lanzaron este verano en formato de 100 g y con su marca ‘Freshkia’.

Y es que bajo esta enseña multicategoría también ofrece otras novedades como es la fruta pelada y cortada. A comienzos de año presentó la piña pelada en cilindro, y ahora la gama se completa con cuatro vasitos de 150 g con distintas frutas: melón, mango, kiwi y mix de frutas (manzana roja y verde, piña y uva). A este surtido se suman los zumos cold pressed, con 11 combinaciones de sabores y 100 % naturales, sin agua ni azúcar o edulcorantes añadidos. Están disponibles en tres tamaños diferentes: shot de 125 ml, y botellas de 250 y 750 ml.

Junto a estas novedades, Foodiverse aprovechará el marco de la feria para mostrar otros productos saludables e innovadores dentro de su catálogo de IV y V gama, como son los platos microondables ‘Microfreshk’ y las ensaladas ultrafrescas, “muy populares en el norte de Europa y que ahora llegan a la Península”. Ambas familias se encuentran en fase de consolidación.

En vegetales frescos, la compañía cuenta con más de 35 referencias de productos que cultiva en las 2.400 ha que gestiona en España e Italia y que comercializa con su marca ‘Sun&Vegs’.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Cultivar prevé crecer a doble dígito en tropicales tras poner en marcha su gran ampliación

  • Hortofrutícola

Informe del sector de manzana 2025 en España

  • Hortofrutícola

Informe 2025 sobre la Exportación Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Citrosol avanza en la postcosecha de precisión

  • Hortofrutícola

Herbex busca socio industrial tras finalizar un severo proceso de reestructuración

  • Hortofrutícola

Moyca amplía plantaciones y renueva fincas con variedades más demandadas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava amplía cámaras y consolida sus variedades 'Candine' y 'Joya'

  • Hortofrutícola

Plátano de Canarias aumenta un 25% sus ventas tras el alza de precios

Ver todas las noticias de Hortofrutícola