'Asturiana' revitaliza la categoría con su nueva leche con avena

Central Lechera Asturiana presenta su nueva leche con avena (20%), un producto que une las propiedades de la leche, proteína y calcio, con la fibra, ingrediente natural que está presente en la avena. Este nuevo producto es una bebida natural sin azúcares añadidos, ni aditivos artificiales, que tampoco tiene lactosa ni gluten, por lo que es apta para todo tipo de consumidores.

Se presenta en formato brik de 1 l, al igual que el resto de sus leches en cartón, y su precio de venta es de 1,99 €. Actualmente ya se encuentra presente en los lineales de varios supermercados e hipermercados del territorio nacional.

La compañía láctea también cuenta en su catálogo con bebida vegetal de avena como parte de su gama 'Vegetalia', que lanzó en julio de 2022.

Capsa Food es la primera empresa de leche de consumo por volumen comercializado en España con un total de 876, 5 Ml en 2021 y 839,3 Ml (leche recogida) en 2022, entre todas sus marcas 'Central Lechera Asturiana', 'Ato', 'Larsa', 'Asana', 'Alpro' y las enseñas que envasa para MDD.

Noticias sobre Lácteos

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos