Uvesco apuesta por la MDD con 'BM'

Uvesco ha lanzado su nueva MDD, que lleva el nombre de 'BM' y se está aplicando, en varias fases, a unas 1.200 referencias. El objetivo es crear una marca propia para facilitar la capacidad elección de los consumidores. De esta forma, bajo esta nueva enseña se van a unificar las diferentes marcas de distribuidor que hasta ahora se encontraban en las tiendas, en concreto: 'IFA' ('Eliges', 'Sabe' y 'Unnia'), 'Saski', 'Peñalabra', 'Bertako' y 'Selecta'. En paralelo, se está llevando a cabo una revisión de todo el surtido para actualizar e introducir nuevos productos que completen la gama en todas las secciones. En total, bajo la nueva marca 'BM' en los próximos meses se podrá completar un surtido que representará un 11% de las referencias del supermercado.

Según Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de Tiendas y Marketing de BM Supermercados, “con la marca 'BM' queremos mejorar la identificación del surtido de marca propia, que hasta ahora estaba diluida en diferentes marcas. El objetivo es reforzar esta línea de productos para responder a la demanda que hay por parte del consumidor. Para ello, hemos revisado cada una de estas referencias para adaptarlas a esta nueva línea 'BM', marcada por la calidad y que amplía la capacidad de elección de nuestros clientes”.

La marca BM abarcará un amplio surtido de productos básicos, en todas las secciones de envasado y fresco, y también diferenciará aquellos artículos de calidad superior con un distintivo de color dorado y la marca 'BM Selecta' para el fresco.

La implantación de la marca BM ha comenzado ya en los 292 supermercados del grupo, con las secciones de droguería, celulosas, encurtidos, aceites, leches… y está previsto que culmine en la totalidad de las referencias en el primer trimestre de 2024.

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