Let's Cook cierra su primera ronda y prevé doblar su presencia en el segmento de meal kits

El segmento "meal kits" empieza a ser una tendencia en la batalla por la cuota de estómago. Hablamos de un negocio que apenas ha dado sus primeros pasos en nuestro país, pero también de una propuesta de valor que pretende aprovechar sus oportunidades en el mercado. Así lo ha entendido la cadena de distribución Eroski, que ha seleccionado a Let's Cook para participar en la primera edición de su programa de innovación abierta 'Venture Program'. La startup llega e este punto con un buen número de proyectos en cartera y con una parte de sus deberes ya hechos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Family Cash se anima a probar etiquetas electrónicas en sus hipermercados

  • Foodtech Distribución

Too good to go lanza una nueva solución contra el desperdicio alimentario para marcas y fabricantes

  • Foodtech Distribución

Sensei, que estuvo en el punto de mira de Mercadona, cierra ronda para impulsar la compra autónoma

  • Foodtech Distribución

'HelloFresh', en fase de definición en España y con la baza de la V Gama en cartera

  • Foodtech Distribución

La propuesta en nuevos canales de venta Harbest Market cesa actividad por falta de financiación

  • Foodtech Distribución

Francisco Valencia (Secure&IT): “El retail es un sector muy goloso para la ciberdelincuencia”

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución