J.L. Molina (Hispatec): “Si fidelizamos con datos, el consumidor preguntará por una determinada variedad de fruta o verdura”

José Luis Molina, CEO de Hispatec

En el marco de Fruit Attraction 2023, la feria que reúne en IFEMA Madrid al sector hortofrutícola nacional e internacional, hemos conversado con José Luis Molina, CEO de Hispatec, quien, tras el saludo, nos ofrece un “sabroso” tomate cherry en rama que la productora y comercializadora almeriense Caparrós Nature comercializa bajo su marca prémium ‘Lobello’. Pero, ¿qué une a ambas empresas?

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Alimentos y Bebidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Informe 2024 sobre el Ecosistema Foodtech

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

AINIA desarrolla 12 proyectos de I+D en el período 2024-2025

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ainia colabora con Romar o Cárnicas Serrano para crear grasas saludables en plant-based

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

La tecnología de One Bio permite incorporar entre cinco y diez veces más fibra a la dieta diaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Estas son las 10 noticias que más habéis leído en Alimarket Foodtech durante 2024

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Ainia pone en marcha el proyecto Dimas para promover el uso biopesticidas

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Calpech cierra ronda de inversión con el mercado internacional de biogás como próximo objetivo

Ver todas las noticias de Foodtech Alimentos y Bebidas