‘Dibarcafé’ amplía presencia y visibilidad con sus nuevas actuaciones

La tostadora barcelonesa Agrícola Marcilla ('Dibarcafé') prevé expandir su presencia a nuevas comunidades y mejorar la visibilidad de su marca entre sus clientes actuales y otros potenciales, para lo que ha impulsado un rebranding de su gama principal para hostelería. Con estas actuaciones busca consolidarse como uno de los actores más destacados en la producción de café de calidad para el canal profesional, si bien, en 2024 podría reactivar su entrada en retail.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Dibarcafé’ emprende en el exterior con la participación en una nueva cadena de bakery coffee

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas se reorganiza para abordar la nueva etapa de su negocio

  • Cafés e Infusiones

Expressate define su alianza con Empire Teas para abordar el mercado internacional

  • Cafés e Infusiones

Pharmadus: desarrollo comercial, novedades e inversiones, claves de su crecimiento en 2024

  • Cafés e Infusiones

Nestlé comienza a desplegar su estrategia en España con dos solubles saborizados

  • Cafés e Infusiones

Global Coffee da un nuevo empujón a su negocio con el foco puesto en Asia

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones