'Garden Gourmet' presenta su segunda referencia en análogos plant-based al pescado

'Garden Gourmet', la enseña plant-based de Nestlé, amplía su portafolio de alternativas plant-based al pescado blanco con el lanzamiento de 'Marine-Style Crispy Filet'. De este modo, la marca elige de nuevo España para consolidar su apuesta por las alternativas plant-based al pescado y lanza, en primicia junto con el mercado alemán, su nuevo producto 100% vegetal, elaborado a base de proteína de trigo y de guisante, "ricos en proteínas y bajos en grasas saturadas".

Recubierto con ligeros toques de limón y eneldo, 'Marine-Style Crispy Filet' se convierte en una alternativa al tradicional pescado blanco empanado, contando con la calificación A en Nutri-Score y certificación vegana, bajo el claim de "más respetuosa con el medioambiente".

"Con este lanzamiento, Garden Gourmet apuesta, una vez más, por el mercado español para seguir avanzando con fuerza en el mercado de las alternativas al pescado. El año pasado despegamos en este segmento con 'VUNA', la primera alternativa 100 % vegetal al atún en conserva que llegaba a la gran distribución y, desde su lanzamiento, ha sido todo un éxito. Ahora, queremos ofrecer a los consumidores una alternativa al pescado blanco empanado que, por su calidad nutricional, sabor y versatilidad, dará mucho juego en la cocina de los hogares españoles", destaca Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

Con este lanzamiento, Garden Gourmet amplía su extensa cartera de productos veganos inspirados en los sabores y texturas del mar. Otra alternativa 100 % vegetal al pescado de Garden Gourmet que también se puede encontrar en el supermercado es 'Garden Gourmet VUNA', la primera alternativa vegana al atún en conserva que llegó a la gran distribución.

Si quieres estar puntualmente informado de las novedades y proyectos que se están desarrollando en el ecosistema Foodtech, puedes registrarte en nuestra Newsletter Alimarket Foodtech a través de este enlace.

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

El mercado plant-based prevé un aumento del 10% para 2025

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Plant Based

Bebidas Vegetales: La proyección de la categoría capta el interés empresarial

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

Laboratorios Almond se hace con el control de 'Ecomil'

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

Ver todas las noticias de Plant Based