Upfield confía en el auge del plant-based para seguir profundizando en la penetración de sus margarinas

En España, el negocio de margarina ronda las 28.000 t en libre servicio, tal y como se refleja en un artículo que acaba de publicar Alimarket. Dejando aparte la marca de distribuidor, Upfield concentra buena parte de la producción total gracias a marcas tan potentes como 'Tulipán', 'Flora' y 'Artua'. Los esfuerzos de Upfield se concentra ahora en seguir avanzando en la penetración de sus productos, aprovechando el auge de los alimentos plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceites Sierra Sur realiza una importante inversión en la remodelación de su complejo industrial

  • Aceites

Aceites Abril supera los 500 M€ de ingresos y suma innovación

  • Aceites

Dcoop contempla llegar al 100% de Pompeian y estrecha su relación con Mercadona con "aceite libre de fraude"

  • Aceites

Primitivo Fernández (Anierac): "Antonio Luque ha sido irresponsable al acusar al sector de fraude"

  • Aceites

La envasadora de aceites Urzante ejecutará inversiones por valor de 20 M entre 2024 y 2025

  • Aceites

Moody's rebaja la calificación de la deuda y prevé un ebitda de 39 M para Deoleo

Ver todas las noticias de Aceites