Pascual sube su apuesta en el universo plant-based con el lanzamiento de la nueva marca 'MIMIK No es Leche'

El grupo Pascual lanza la marca 'MIMIK No es Leche', un primer producto dentro de la familia de bebidas vegetales dirigido al colectivo de los "flexilactianos", al que seguirán nuevos conceptos con los que dará el salto a otras categorías en plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Plant Based

  • Plant Based

La innovación, eje del desarrollo del negocio de bebidas vegetales de Grupo Iparlat

  • Plant Based

Laboratorios Almond se hace con el control de 'Ecomil'

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Plant Based

Análisis 2024 del Lineal de Productos Plant-Based

  • Plant Based

Lidl extiende a Reino Unido su compromiso plant-based tras crecer más de un 30% en Alemania

  • Plant Based

El mercado plant-based prevé un aumento del 10% para 2025

  • Plant Based

Bebidas Vegetales: La proyección de la categoría capta el interés empresarial

  • Lácteos

Informe 2024 sobre yogures y postres lácteos

Ver todas las noticias de Plant Based