Dia tiene pendientes de transformar más de 300 supermercados

Dia Retail España ha transformado a su enseña 'Dia' (sin apellidos) más del 85% de su red de tiendas y superficie, pero aún mantiene bajo los anagramas 'Dia Market', 'Dia&Go', 'Dia Maxi', 'Cada Dia' y 'La Plaza' más de 300 centros. El grupo comenzó el proceso de reconversión a modo de test durante el verano de 2019 para potenciarlo a partir de 2021, en un proceso que prevé finalizar el próximo ejercicio. La noticia incluye el reparto de los supermercados de la compañía por enseñas y un mapa con las tiendas pendientes de cambio por comunidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo cae ligeramente en sala ante la digestión de la compraventa de tiendas a Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Dia retrocede casi un 6% en 2024 por sus desinversiones, aunque avanza un 5,4% en España

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS duplica el ritmo de crecimiento de su sala de venta

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco programa nuevas aperturas de 'Comerco'

  • Distribución Base Alimentaria

Híper Usera concluyó 2024 con más sala de venta mayorista, pero menos minorista

  • Distribución Base Alimentaria

Consum se acerca al millar de supermercados tras incorporar casi 40 centros en 2024

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria